Organizan una venta de pizzas para ayudar a Mili Boscacci

Local 13/10/2020
La campaña es llevada adelante por la fundación local Liberalis. Hasta el jueves se pueden encargar.
Milagros Boscacci 6
Milagros Boscacci.

La fundación local Liberalis organizó para el próximo viernes una “gran pizzeada” a beneficio de Milagros Boscacci. Se puede colaborar pidiéndolas al teléfono 3564362323. Son de jamón y hay tiempo hasta este jueves 15 de octubre para hacer las reservas. El costo es de 300 pesos y el viernes se realiza la entrega. 

Mili Boscacci es una joven cantante local no vidente de nacimiento, que lleva adelante una campaña para poder costear un tratamiento en China que le permita ver por primera vez. Sus padres pudieron cancelar parte del dinero para la atención en la clínica Wu Medical Center del país oriental y hasta un donante -que no quiso darse a conocer- le ofreció costear los tres pasajes del viaje. Pese a que están más cerca del objetivo, siguen necesitando de la comunidad.

Germán Cassinerio, presidente de la fundación, recordó que Liberalis es una organización privada sin fines de lucro y conformada por vecinos de la ciudad. Agregó que su campo de acción se basa en cuatro pilares: capacitación y educación, generación de proyectos productivos y emprendimientos, un espacio joven para el desarrollo de proyectos y la ayuda social integral.

Respecto a la campaña por Milagros, Cassinerio indicó que la colaboración surge desde una visión de empatía, considerando la posibilidad de ver por primera vez por parte de la joven como algo “sublime e incomparable”.

liberalis

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar