Finalmente serán 26 los clubes del Federal A que participarán en la definición por los ascensos. Este martes se terminaron de confirmar cuatro bajas, tres de ellas de equipos que militaban en la zona de Sportivo Belgrano.

Según informó el portal Ascenso del Interior, 26 clubes confirmaron de manera oficial su participación, mientras que Ferro de General Pico, Crucero del Norte , Gimnasia de Concepción del Uruguay y San Martín de Formosa anunciaron que no serán de la partida.

Por el contrario, este martes confirmaron su presencia a último momento los clubes: Defensores de Pronunciamiento, Círculo Deportivo y Estudiantes de San Luis.

De esta manera, el Consejo Federal ya tiene el listado completo para comenzar a trabajar en el formato final pensando en la reunión que se realizará entre el 22 y 24 de Octubre.

En ese marco, cabe aclarar que Sportivo Belgrano ya envió la notificación donde confirmó su participación y se encuentra en pleno armado del plantel.

Resumen:

Zona Norte

No participará: Crucero del Norte, Gimnasia (ER) y San Martín (Formosa)

Participación confirmada: Defensores de Pronunciamiento, Boca Unidos, Central Norte, Def. de Belgrano, Douglas Haig, Atl. Güemes, Juv. Unida (Gualeguaychú), Sarmiento (Resistencia), Sp. Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Zona Sur

No participará: Ferro (Gral. Pico)

Participación confirmada: Círculo Deportivo, Sp. Estudiantes (San Luis), Camioneros, Cipolletti, Dep. Madryn, Dep. Maipú, Huracán (Las Heras), Juv. Unida (San Luis), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sp. Desamparados, Sp. Peñarol y Villa Mitre.