Amistosos del fútbol argentino: Beltramone le marcó un gol a San Lorenzo

Deportes 12/10/2020
El jugador de Frontera volvió a ser protagonista en un nuevo amistoso de Talleres. Además, varios sanfrancisqueños sumaron minutos en Atlético de Rafaela, Rosario Central y Vélez Sársfield.
Exequiel Beltramone 1
Exequiel Beltramone marcó un gol en el amistoso de Talleres ante San Lorenzo. - (Foto: Mundo D)

Este fin de semana se disputaron varios amistosos entre equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional con la presencia de varios de los jugadores sanfrancisqueños y fronterenses. Entre ellos el más destacado fue Exequiel Beltramone quién le anotó un gol a San Lorenzo en el encuentro de remanentes.

La "T", que este lunes cumple 107 años, visitó al "Cuervo" el pasado sábado donde se disputaron dos encuentros amistosos. En el partido de titulares fue victoria del local por 1 a 0, mientras que en el partido de suplentes también ganó San Lorenzo pero por 2 a 1 con gol de Beltramone para Talleres.

El joven de Frontera busca ganarse un lugar en el plantel que conduce el "Cacique" Medina. La semana pasada había asistido a Schott en el amistoso disputado ante Huracán.

Por otro lado, Atlético Rafaela visitó a Patronato de Paraná en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”. Allí los titulares empataron 1 a 1, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 1. En el equipo alternativo de la “crema” sumaron minutos los sanfrancisqueños Franco Baudracco y Maximiliano Bustamante -a prueba-.

El sábado, Rosario Central recibió a Belgrano de Córdoba en el estadio “Gigante de Arroyito” donde los titulares ganaron por 2 a 0 y los suplentes igualaron 2 a 2.

En el remante volvió a sumar minutos Lautaro Giaccone, quien ya le había marcado un gol a Unión en otro amistoso.

giaccone

Finalmente, Vélez Sarsfield recibió a Platense con la presencia del arquero Matías Borgogno en el primer equipo que paró Mauricio Pellegrino donde el "Fortín" ganó por 2 a 1. En el segundo partido fue empate 3 a 3.

Borgogno

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar