Desactivaron seis reuniones clandestinas en otras localidades del departamento San Justo

Policiales 11/10/2020
Fue entre este sábado por la noche y la madrugada de este domingo. La Policía tuvo que intervenir en seis domicilios de la región.
patrullero policia de cordoba (5)

Este fin de semana, la Policía labró actas en seis reuniones clandestinas registradas en las localidades de Las Varillas, Brinkmann, Alicia y Colonia Valtelina, según informó la Departamental San Justo.

En todos los casos se labraron actas por infracción a la ley 10.702, que impide reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

Las Varillas: 23:50 hs. en Namuncura al 700, constatando la presencia de varias personas, labrando 10 actas a cuatro mujeres y seis hombres, incluida su propietaria de 27 años.

Brinkmann: 01:40 HS. en el domicilio de Güemes al 900 en una reunión no permitida, donde se identificaron a cinco mujeres y tres hombres, entre ellos la propietaria. Se labraron ocho actas.

Las Varillas: 02:00 hs. en Mendoza al 400 donde constataron que se estaba desarrollando una fiesta, labrando nueve actas correspondientes, incluida su propietaria de 29 años.  

Brinkmann: 02:00 hs. en Pellegrini al 500, en una juntada, logrando la identificación de seis mujeres y tres hombres. Se labraron nueve actas.  

Alicia: 05:40 hs. en R. S. Peña sin número, donde se constató una reunión social, identificando al propietario a quien se le labró el acta correspondiente.

Colonia Valtelina: 06:15 hs. en un domicilio de zona rural, 4 kilómetros al sur de Colonia Valtelina, lugar donde se estaba realizando una juntada, identificando a 16 personas mayores de edad, a quienes se les labraron las actas correspondientes.

patrullero policiaDesalojaron fiestas clandestinas con unas 100 personas: tres detenidos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar