San Francisco restringirá actividades habilitadas de 20 a 6 por 14 días

Local 10/10/2020
Será del 12 al 26 de octubre, a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales. Los restaurantes podrán funcionar hasta las 23 bajo cualquier modalidad.
cuarentena

La Municipalidad de San Francisco firmó un acta acuerdo con el Gobierno de Córdoba en el cual se comprometió  cumplimentar una serie de pautas, entre ellas, suspender por 14 días las actividades habilitadas a partir de las 00:0 horas del 12 de octubre y hasta las 00:00 del 26 de octubre, en el horario comprendido entre las 20 y las 6, a excepción de industrias, farmacias y demás servicios esenciales.

Según anunciaron, quedan totalmente prohibidas en cualquier día y horario las reuniones sociales y familiares. Los restaurantes podrán funcionar hasta las 23 bajo cualquier modalidad. Se realizará un seguimiento permanente de las instituciones que alojan a poblaciones vulnerables frente al Covid-19, como las residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis, entre otros, que pudieran funcionar en el municipio.

comunicadp municipalidad

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar