El IPET nº 50 recibió una camioneta para usar con fines educativos

Educación 10/10/2020
Se trata de un vehículo 4x4 tipo Frontier Diesel de última generación. La camioneta se recibió a partir de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la empresa Renault.
camioneta
El vehículo es una 4x4 tipo Frontier Diesel de última generación. 

El IPET Nº 50 "Emilio F. Olmos" recibió recientemente un camioneta para tareas pedagógicas. Se trata de un vehículo 4x4 tipo Frontier Diesel de última generación. 

Según informaron desde el establecimiento educativo, la camioneta se recibió mediante un convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la empresa Renault.

Cabe mencionar que en la provincia 15 escuelas que poseen el área Automotores recibieron este importante material didáctico para fines educativos.

La comunidad educativa agradeció los esfuerzos y la gestión realizada por las autoridades educativas provinciales a la Inspectora Claudia Méndez, a la coordinación de la Mesa de Articulación Ministerio de Educación-Municipalidad de San Francisco Claudia Maine, a Ricardo Giletta de la empresa Macoser, al equipo técnico Córdoba y al transporte José Allais que hicieron realidad la incorporación.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar