Un Fiat 147 protagonizó un accidente de tránsito en Urquiza e Independencia

Policiales 10/10/2020
El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de este sábado. El auto quedó sobre la ochava suroeste con las ruedas delanteras sobre la vereda y las traseras sobre Independencia.
accidente
El hecho tuvo lugar en Av. Urquiza e Independencia. - Foto enviada por un lector.

Un accidente de tránsito, que tuvo como protagonista a un automóvil Fiat 147, se registró en los primeros minutos de este sábado en Av. Urquiza esquina Independencia.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar personal de Policía Barrial observó un Fiat 147, de color blanco, que se encontraba sobre la ochava suroeste con las ruedas delanteras sobre la vereda y las traseras sobre Independencia. Al frente de éste, había en el piso un cartel indicador de calles, con nombre y sentido de circulación, dañado y arrancado de la base del suelo. 

Siempre de acuerdo a la información, los efectivos identificaron al conductor, de 17 años, quien iba acompañado por tres jóvenes, dos de 17 años y otro de 19 años, todos domiciliados en San Francisco. 

Se labraron actuaciones de rigor por el accidente de tránsito y se procedió al resguardo del cartel en mención con conocimiento de la Fiscalía de Turno. Intervino el Juzgado de Menores. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar