Llamó a la Policía para bajar a su hijo del techo: el joven quiso escapar y terminó internado

Policiales 09/10/2020
El joven, que había salido en libertad hacía pocas horas, intentó huir y resultó con lesiones reservadas.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 27 años que el jueves había recuperado su libertad después de cumplir una condena en el penal de Cruz del Eje, sufrió lesiones al caer del techo de una vivienda de barrio San Cayetano cuando la Policía llegó por pedido de la madre del individuo, según informaron desde la Departamental San Justo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un llamado un llamado al 101 solicitaba la presencia policial en calle Tomasa Sosa al 1800. Allí una mujer de 48 años le informó a los agentes que su hijo de 27 años –el cual había salido hacía pocas horas de la cárcel-, se encontraba arriba del techo y no podía hacer que baje.

Pero cuando los policías intentaron dialogar con el joven, aparentemente creyó que iba a ser detenido, por lo que intentó escapar del lugar, con la mala fortuna que terminó tropezando y golpeó violentamente contra el suelo.

Por este motivo, en el lugar se hizo presente el servicio de emergencias de Ucemed, que trasladó al joven al hospital local donde quedó internado en observación con lesiones reservadas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar