Sportivo Belgrano presenta a su nuevo cuerpo técnico

Deportes 09/10/2020
Será este viernes a partir de las 19 en conferencia de prensa.
Bruno Martelotto
Bruno Martelotto será el próximo DT de Sportivo Belgrano.

El club Sportivo Belgrano informó que este viernes presentará en sociedad a su nuevo cuerpo técnico que trabajará con el plantel profesional. Lo hará mediante una conferencia de prensa a partir de las 19 horas que será transmitida por la página de facebook de El Periódico y el canal de YouTube del club.

Todo indica que Bruno Martelotto será el director técnico de la "verde", pero aún no se confirmó quién será su ayudante luego de que Luciano Mazzina rechazara el puesto por cuestiones familiares.

Martelotto ya trabajó en divisiones inferiores, dirigió a la reserva de Liga Regional y luego se sumó a los cuerpos técnicos del Federal A donde trabajó junto a Cristian Domizi y Carlos Mazzola.

Incluso fue entrenador interino en el encuentro de la temporada pasada ante Defensores de Belgrano y ayudante en el interinato de Martín Dell'Avanzatto en la temporada 2018-2019.

Dell Avanzatto Martelotto

"Jugó en el club, hizo inferiores, jugó en primera, después trabajó con inferiores, con la reserva, con primera local junto con Martín (Dell'Avanzatto), estuvo en tres procesos en el Federal A, fue interino, fue ayudante de Martín en el Federal, es una persona que tiene mis lineamientos y un técnico formado. Tiene la experiencia y la capacidad porque nunca dejó de capacitarse y es momento de darle esa posibilidad. Es nuestro, es de la casa y cumple con todos los requisitos para convertirse en la cabeza del grupo", comentó Aróstegui tras elegirlo como DT.

mazzina_0Mazzina no viene a Sportivo: "Sé que en algún momento voy a tener una nueva oportunidad"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar