Video: se prendió fuego un camión con gasoil en Monte Cristo

Más información 09/10/2020
El siniestro se produjo en YPF Agro, sobre ruta 19, frente a la planta de almacenamiento ubicada en esa localidad. Bomberos trabajaron en el lugar. No hubo heridos.

Una densa cortina de humo y una explosión alertaron a los vecinos de Monte Cristo, producto del incendio de un camión cisterna en YPF Agro, al frente de la planta de almacenamiento de YPF situada a 25 kilómetros de Córdoba capital.

El siniestro se produjo este viernes por la mañana sobre ruta 19, kilómetro 316, entre Malvinas Argentinas y Monte Cristo.

"Un camión cargado con gasoil toma fuego en una estación y por extensión hay quema de pastizales circundantes, no en la estación. Bomberos trabajó y no hay heridos por ahora", señalaron fuentes policiales.

La intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, dijo que por suerte "no hay víctimas". En declaraciones a FM Municipal, indicó que los bomberos "actuaron muy rápido". "Llevamos camiones del municipio con agua también para ayudar", recalcó. YPF Agro pertenece a la firma Cattáneo Hermanos.

"No hay personal afectado, sólo hay consecuencias materiales. La explosión se produjo cuando un camión estaba descargando combustible", indicó la jefa municipal.

"Hacemos hincapié en que no hay víctimas personales, eso es lo más importante".

Fuente: La Voz del Interior 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar