El club Crucero del Norte de Misiones no participará de la definición del Torneo Federal A y este jueves emitió el comunicado oficial al Consejo Federal. Los motivos que adujo son la delicada situación económica y el hecho de que Crucero cede sus instalaciones para alojar a pacientes con Covid positivo, cuestión que ha aumentado en los últimos días en aquella provincia.

Según informó Ascenso del Interior, son 10 los clubes que ya confirmaron su participación en la competencia: Cipolletti, Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras, Villa Mitre, Camioneros, Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano, Güemes y Boca Unidos. 

Sobre los 19 clubes restantes, recordamos que tienen tiempo de notificar al Consejo Federal su decisión de participación ya sea por sí o por no hasta este viernes o a más tardar, el próximo lunes. En principio, un buen número optaría por jugar mientras que entre 4 y 7 instituciones aún no tienen decidido su futuro por diversos motivos y podrían ser baja.