Se registró en San Francisco una nueva muerte de un paciente con diagnóstico de COVID-19

Local 08/10/2020
Lo confirmaron del Hospital Iturraspe. Ingresó a este centro de salud a inicios de este mes y su cuadro se agravó con el correr de los días. Tenía patologías preexistentes, por lo que se encontraba dentro de los grupos en riesgo.
hospital

Un hombre mayor de 70 años, de nuestra ciudad, falleció en las últimas horas en el Hospital Iturraspe. Fuentes médicas indicaron que tenía diagnóstico de Covid-19, aunque presentaba patologías previas.

A inicios de octubre fue internado en el centro de salud público y dos días después, de acuerdo a la gravedad del caso, lo debieron intubar.

Finalmente este jueves se reportó su fallecimiento. 

Se trata de la sexta muerte en el departamento San Justo de un paciente con coronavirus y la quinta que se produce en el hospital sanfrancisqueño. 

El pasado lunes se informó la muerte de un hombre de 88 años, el fin de semana la muerte de una mujer de 50, mientras que el anterior en nuestra ciudad fue un hombre de 75 años, el 24 de septiembre; todos con una enfermedad preexistente, que lo hacía paciente de grupo en riesgo. Además fallecieron con Covid-19 un hombre de Devoto y una mujer de Las Varillas.

placa710b

CoronavirusReportaron 133 casos de coronavirus en San Francisco y dos en Frontera este miércoles



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar