En Devoto se detectaron dos casos de coronavirus en una residencia de adultos mayores

Más información 07/10/2020
El cuadro de los pacientes, por el momento, no reviste gravedad. El COE regional solicitó que se realicen hisopados a todos los residentes y al personal. Los estudios fueron enviados a Córdoba y se estima que los resultados estarían entre jueves y viernes.
devoto
Los pacientes permanecen aislados dentro de la residencia, con síntomas leves y cuidados permanentes.

En las últimas horas se registraron dos casos positivos de coronavirus en una residencia privada de Devoto, en donde se alojan adultos mayores. Inmediatamente se activaron los protocolos, con la participación de la Secretaría de Salud y del COE Regional. El cuadro de los pacientes, por el momento, no reviste gravedad, informa Devoto Digital.

Según el medio, inicialmente los residentes fueron hisopados porque presentaban un cuadro febril y en poco tiempo se supo que el resultado era positivo.

Tras ello, siempre de acuerdo a esta fuente, este martes se convocó al COE Regional cuyos representantes, después de visitar el lugar y verificar los procedimientos que se venían aplicando, solicitó por protocolo que se realicen hisopados a todos los residentes y al personal. Los estudios fueron enviados a Córdoba y se estima que los resultados estarían entre jueves y viernes.

Mientras tanto, los pacientes permanecen aislados dentro de la residencia, con síntomas leves y cuidados permanentes.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar