Homicidio en barrio Acapulco: detuvieron a un tercer involucrado

Policiales 06/10/2020
Se trata de un menor de 16 años, que fue aprehendido esta mañana en barrio San Cayetano. Con esto, ya son tres las personas detenidas por el homicidio. Los restantes, dos hombres de 20 y 27 años, cumplen desde hace unos días prisión preventiva.
Barrio Acapulco

Un menor de 16 años fue detenido en las últimas horas en un domicilio de barrio San Cayetano y puesto a disposición de la justicia de menores de la ciudad de Rafaela, sospechado de haber participado en el crimen de Oscar Romero (71), ocurrido el sábado 26 de septiembre en barrio Acapulco de Josefina.

Del operativo participó personal de la Agencia de Investigaciones Criminales de Frontera y del ETER de San Francisco. 

Con esta nueva aprehensión, ya son tres las personas detenidas por el homicidio. Los restantes, dos hombres de 20 y 27 años cuyas iniciales son RJA y JLC respectivamente, cumplen desde hace unos días prisión preventiva sin plazo. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato.

El fiscal a cargo de la investigación es Nicolás Stegmayer, perteneciente a la Unidad Fiscal Rafaela con incumbencia en hechos delictivos cometidos en la zona de influencia de la ciudad de Frontera. El funcionario del MPA les atribuyó a RJA y a JLC la coautoría del delito de robo calificado por homicidio agravado (por la intervención de un menor de 18 años de edad).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar