Murió uno de los heridos de la balacera en un bar de Frontera

Policiales 06/10/2020
Se trata de un hombre de 32 años que fue uno de los tres baleados el pasado 27 de septiembre, luego de que un grupo de personas atacara un bar ubicado en Calle 11 al 2200.
hospital iturraspe

Este martes por la madrugada falleció uno de los tres hombres que habían sido baleados el pasado domingo 27 de septiembre en un bar de la ciudad de Frontera, según confirmaron fuentes judiciales.

Así lo confirmaron fuentes del Hospital Iturraspe, donde el hombre se hallaba internado y luego de ser sometido a varias cirugías abdominales. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, falleció en la madrugada de este martes.

El hombre fue identificado con el apellido Carrizo, de 32 años, y fue uno de los tres heridos de bala luego de un brutal ataque por parte de un grupo de personas al bar La Amanecida, ubicado en calle 11 al 2200, el pasado 27 de septiembre.

En aquella ocasión, otro grupo de personas había llegado al lugar y por motivos que se investigan, se desató una pelea que terminó con tres baleados y otros seis heridos producto de distintos golpes.

El caso es investigado por el fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer, y por el momento no cuenta con detenidos.

hospital iturraspeBalacera en Frontera: piden colaboración de testigos para esclarecer el hecho

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar