Los caminos conducen a Acosta

Deportes 12 de agosto de 2013
Los caminos conducen a Acosta

Sportivo Belgrano visitará este martes a Huracán por la segunda fecha de la B Nacional y una de las dudas que el técnico Carlos Mazzola tenía en el fondo parece aclararse.

Tras la expulsión de Martorell en el debut ante Independiente de Mendoza, el DT hizo varias pruebas.  Sobre finales de la semana parecía que Vella iba ocupar el lateral derecho y Medina, que venía cumpliendo esa función, se correría unos metros más atrás e iría de central. Sin embargo, el ex Atlético de Rafaela se lesionó.

Luego sonó Talamonti, el experimentado central, aunque Mazzola decidió que quien ocupe la banda derecha sea el uruguayo Acosta, otra de las incorporaciones.

Pese a ello, otra duda en la defensa le apareció al DT en los últimos días ya que el lateral izquierdo Franco Miranda debió dejar el entrenamiento por una contractura muscular. Su lugar fue ocupado por Martín García.

El equipo: César Rigamonti; Gerardo Acosta, César Medina, Claudio Verino y Miranda o García; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco y Juan Manuel Aróstegui.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar