Maximiliano Bustamante fue titular ante Newell's

Deportes 05/10/2020
El delantero sanfrancisqueño se encuentra a prueba en Atlético de Rafaela y sumó minutos en el equipo titular en el amistoso disputado en Rosario.
EjaI-3vXgAA8BiZ
Bustamante en el amistoso ante Newell's.

Maximiliano Bustamante, delantero sanfrancisqueño de Brown de San Vicente, se encuentra a prueba en el plantel profesional de Atlético de Rafaela y el pasado sábado sumó minutos en el equipo titular que enfrentó a Newell's en el marco de un encuentro amistoso.

El partido terminó 1 a 1 en dos tiempos de 35 minutos donde Ayrton Portillo (AR) e Ignacio Scocco (N) fueron los goleadores.

Bustamante saltó con el 11 inicial tras la ausencia del goleador emblema de la "crema" Claudio Bieler, jugó todo el primer tiempo y fue reemplazado en el inicio de la segunda parte.

“Bustamante lo hizo bastante bien, vamos a ver esta semana que definición tomamos, pero la verdad que lo hizo bastante bien”, dijo el entrenador Walter Otta en diálogo con Diario Castellanos.

El delantero sanfrancisqueño había sido galardonado en la Fiesta del Deporte como el jugador amateur destacado de la temporada 2019 por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco.

327191_rafaela_prueba
Bustamante milita en Brown de San Vicente, que disputa el Torneo Regional Amateur, pero está a prueba en Atlético de Rafaela.



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar