IFE 4 de Anses: quiénes serían los primeros en cobrar la cuarta tanda

Más información 04/10/2020
Como en las dos últimas tandas del IFE, los primeros en volver a cobrar serían los beneficiarios de la AUH y la AUE en las mismas fechas que perciben estas prestaciones familiares.
ife agosto

El calendario de pagos de las asignaciones que paga la Anses comenzó el jueves 1 de octubre, sin embargo, la cuarta tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) aún no fue confirmada.

No obstante, el aumento de la pobreza permite suponer que el bono extraordinario de $10.000 podría ser cobrado nuevamente por 8,7 millones de personas que sufrieron importantes reducciones en sus ingresos durante la cuarentena por coronavirus.

"Estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas", dijo la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en diálogo con Télam.

IFE 4: ¿quiénes serían los primeros en cobrar la cuarta tanda del bono?

Como en las dos últimas tandas del IFE el pago comenzó por el universo de beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la AUE (Asignación Universal por Embarazo) en las mismas fechas que estas prestaciones familiares.

*DNI terminado en 0: jueves 8 de octubre.
*DNI terminado en 1: viernes 9 de octubre.
*DNI terminado en 2: martes 13 de octubre.
*DNI terminado en 3: miércoles 14 de octubre.
*DNI terminado en 4: jueves 15 de octubre.
*DNI terminado en 5: viernes 16 de octubre.
*DNI terminado en 6: lunes 19 de octubre.
*DNI terminado en 7: martes 20 de octubre.
*DNI terminado en 8: miércoles 21 de octubre.
*DNI terminado en 9; jueves 22 de octubre.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar