Netflix tiene novedades para sus suscriptores en el inicio del mes de octubre. Hay series, películas e infantiles que desembarcan en estos próximos días.

SERIES

La maldición de Bly Manor (se estrena el 9 de octubre)

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

Hacia el lago (7 de octubre)

Luego de que un virus mortal ataca Moscú, un grupo de sobrevivientes huye al desierto, amenazado por enfermedades, terribles saqueos... y sus propios rencores.

La universidad para sordos (9 de octubre)

En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

Riverdale: Temporada 4 (9 de octubre)

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

PELÍCULAS

El Halloween de Hubie (7 de octubre)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

Rapera a los 40 (9 de octubre)

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Palermo Hollywood (8 de octubre)

Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica.

NIÑOS Y FAMILIA

Rápidos y furiosos: Espías al volante: Temporada 2 (9 de octubre)

Tras la desaparición de uno de los suyos, los espías deben viajar de Los Ángeles a Brasil para acabar con una organización criminal en Río de Janeiro.

Supermonstruos: Día de Muertos (9 de octubre)

Los Supermonstruos celebran el Día de los Muertos con Vida, su mágica familia, muchos amigos nuevos... ¡y un desfile aterradástico!