Desactivaron 11 reuniones clandestinas en el departamento San Justo

Policiales 04/10/2020
Fue entre este sábado y domingo en horas de la madrugada. La Policía tuvo que intervenir en seis domicilios de la región.
patrullero policia de cordoba (5)

En la tarde y noche de este sábado y madrugada del domingo, la Policía labró actas en 11 reuniones clandestinas registradas en las localidades de Estación Luxardo, La Francia, Villa Concepción del Tío, Marull, Brinkmann, Morteros, Porteña y Tránsito; según informó la Departamental San Justo.

En todos los casos se labraron actas por infracción a la ley 10.702, que impide reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas.

Estación Luxardo: sábado, 15.25. Predio en calle Pública s/n°, donde se constató la presencia de 17 personas en el lugar, con domicilio en la ciudad de San Francisco y Freyre. Se efectuaron las actas correspondientes.

La Francia: sábado, 23.10. Campo ubicado a 4 km, hacia el sur de esa localidad, corroborando en el lugar la presencia de 13 personas, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Josefina, La Francia y Luque.

Villa Concepción del Tío: domingo, a la 1. En calle Fermín de La Colina al 800, constatando la presencia de varios hombres mayores de edad, domiciliados en ese medio. Se notificó al propietario de la vivienda y se labraron cuatro actas. 

Marull: domingo, a las 2.30. Calle Chacabuco S/Nº, donde se identifica a la propietaria de 45 años, labrándole el acta correspondiente por reunión social con varias personas.

Brinkmann: domingo, 3.15. Calle Int. Masimello S/Nº, encontrándose en el lugar más de 100 personas, donde se logra identificar a cuatro hombres, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad. Labrándose 4 Actas.

Morteros: domingo, a las 4. En calle Aguaribay al 1300, B° San Antonio, lugar donde se constató un grupo de 30 personas, entrevistando a su propietario, mayor de edad, labrándole el acta correspondiente.

Brinkmann: domingo, a las 4. Calle Falucho al 100, encontrándose en el lugar más de 30 personas, donde se identifica a tres jóvenes mayores de edad, domiciliados en esa ciudad.  Labrándose un total de 3 actas. 

Morteros: domingo, a las 5. Calle Sáenz Peña y San Lorenzo, donde se entrevista a la propietaria, mayor de edad, quien dijo ser la responsable del lugar, constatando la presencia de varias personas. Labrándose un total de cinco actas. 

Porteña: domingo, a las 5.25. Calle Int. Comisionado Boescth S/Nº, encontrándose en el lugar más de 30 personas, identificando a su propietario de 19 años, a quien se le labró el acta correspondiente.

Balnearia: domingo, a las 5.35. En zona rural, en un campo distante a 20 km. al suroeste de esa localidad, constatando una cantidad aproximada de 50 automóviles los cuales comenzaron a darse a la fuga por caminos alternativos. En el lugar se procedió a la identificación del inquilino de dicho campo, de 24 años, y de ocho personas, mayores de edad, todos domiciliados en esa localidad. Se les labro el acta correspondiente.

Tránsito: domingo, a las 7. Calle John Kennedy al 95, notificando al propietario de 27 años, que se encontraba reunido con varias personas. Se le labró el acta correspondiente.

Patrullero Policía de Córdoba (3)Labran actas de infracción ante una reunión clandestina: participaban 12 personas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar