Tres graves accidentes en la región en las últimas horas

Policiales 04/10/2020
Se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Morteros, Balnearia y Las Varillas.
Patrullero Policía de Córdoba (1)

Tres accidentes con lesionados graves se produjeron entre la noche del sábado y madrugada del domingo en nuestra región.

El primero de ellos ocurrió en Morteros, cuando pasadas las 21.30 un motociclista de 25 años, que guiaba una Honda Titán CG 150cc, chocó un automóvil Volkswagen Bora, de color negro, que se encontraba estacionado.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Deán Funes y Bv. Illia. Aparentemente en el camino del conductor se cruzó un perro, lo que provocó la pérdida del control. 

Ya en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, en calle Mitre y Deán Funes, en Las Varillas, chocaron un automóvil Citroën Berlingo de color bordó, conducido por un hombre de 39 años (iba acompañado de una mujer de 42 y una menor de 10), y una motocicleta Bajaj Rouser de color rojo, conducida por un joven de 20 años, quien iba acompañado por otro joven de 27. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. El conductor dela moto sufrió lesiones graves, indicó la Policía.

Alrededor de las 5.40, en Balnearia se produjo un accidente de tránsito en un camino rural, a 300 metros de la ruta Mar Chiquita, detrás del predio del Gimnasio Municipal. En el lugar un vehículo VW Voyage, de color gris, conducido por una joven de 24 años, quien por causas a establecer perdió el control cayendo al canal. 

En el lugar se hizo presente una dotación de bomberos, que trabajaron en el lugar para poder sacar a la conductora del automóvil, que sufrió lesiones de carácter reservado.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar