Bancor: la sucursal de barrio Sarmiento, sólo con cajeros automáticos el lunes

Local 03/10/2020
El personal será derivado a la sucursal céntrica, donde hubo un caso positivo de coronavirus y sus trabajadores deben ser hisopados.
bancor

De acuerdo a un caso positivo de coronavirus de un trabajador del Banco Córdoba de la sucursal centro, ubicada sobre bulevar 25 de Mayo 1627, el COE y la Municipalidad de San Francisco decidieron modificar la operatoria de la entidad temporalmente, con una serie de cambios.

Según informaron desde Bancor, los trabajadores de la sucursal céntrica serán hisopados por precaución, mientras tanto deberán permanecer aislados hasta obtener los resultados del análisis, debido a que fueron contacto estrecho del trabajador que se encuentra evolucionando de la enfermedad, ya que tuvo síntomas leves.

En tanto, entre este sábado y domingo se realiza una limpieza y desinfección especial en dicho edificio, para que pueda abrir este lunes ya que se trata de la sucursal cabecera de la ciudad. Para ello se rotará el personal de la sucursal de barrio Sarmiento, de 9 de Julio y 1º de Mayo, que cumplirá tareas en este lugar.

Por otra parte, la entidad de barrio Sarmiento sólo operará con sus cajeros automáticos hasta nuevo aviso. 

⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE Bancor informa que las siguientes sucursales modificarán su operatoria temporalmente por...

Publicado por Banco de Córdoba en Sábado, 3 de octubre de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar