Reuniones y juego clandestino detectados en la región en la madrugada del sábado

Policiales 03/10/2020
La Policía debió intervenir en tre domicilios de Brinkamnn y Marull. En Arroyito, labraron actas de infracción en un bar de Arroyito.
juego-1
En un bar de Arroyito detectaron juego clandestino. - Imagen ilustrativa.

La Policía intervino esta madrugada en algunas fiestas privadas y labró actas por infracción a la ley 10.702, que en el marco de la pandemia impide reuniones sociales en domicilios particulares.

Dos de las intervenciones tuvieron lugar en la localidad de Brinkmann. La primera de ellas fue a las 5, en Av. Brinkmann al 700, donde constataron a personas nueve personas reunidas. Minutos más tarde, se hizo lo propio en calle Las Heras al 700, donde se constató la presencia de 20 personas, procediendo a identificar a la propietaria del lugar, a quien además le labraron el acta correspondiente.

Por otra parte, personal policial de Marull labró actas en calle Alem s/n, alrededor de las 5.20, donde había 13 personas.

Juego clandestino

Por otro lado, en la ciudad de Arroyito, un hombre de 57 fue imputado por el delito de organización de juegos clandestinos, tras un operativo pasada la medianoche en un bar de calle Urquiza al 1000. Allí, personal policial constató la presencia de siete personas realizando diversos juegos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar