Bomberos de San Francisco viajaron a combatir los incendios en las sierras

Local 01/10/2020
Se trata de una dotación de seis brigadistas a cargo del Cabo 1° B.V. Leonardo Cabral. Ya arribaron al lugar y están a la espera de indicaciones. Su disponibilidad será de 48 horas.
bomberos
Los seis brigadistas locales, a cargo del Cabo 1° B.V. Leonardo Cabral, ya arribaron al lugar.

Una nueva dotación de bomberos voluntarios de San Francisco viajó esta madrugada a las sierras de Córdoba para colaborar en el combate de los incendios.

Los seis brigadistas locales, a cargo del Cabo 1° B.V. Leonardo Cabral, ya arribaron al lugar y están a la espera de indicaciones. Su disponibilidad será de 48 horas. Los voluntarios partieron cerca de las 3.30 hacia la zona de Alpa Corral para trabajar específicamente en la zona sur de la provincia.

Cabe recordar que ayer se decretó el alerta amarilla ante la tensa situación que se vive en las sierras. De esta manera, se convocó a la colaboración de bomberos de otras provincias si así se requiriera. En la zona de incendios, ya son 4 mil los bomberos aproximadamente afectados a un trabajo mancomunado.

Brigadistas

Los 6 bomberos sanfrancisqueños que se encuentran ya en las sierras son, Cabo 1° B.V. Leonardo Cabral, B.V. Santiago Muratore Salas, B.V. Mariano Bonetto, B.V. Matias Cravero, B.V. Ivana Brunetto, B.V. Mauricio Romero

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar