Balacera en Frontera: piden colaboración de testigos para esclarecer el hecho

Policiales 30/09/2020
Se trata del violento episodio que tuvo lugar en la madrugada del domingo en un bar de Calle 11, donde un grupo de personas ingresó a los tiros e hirió de bala a tres personas. La fiscalía pidió colaboración a vecinos del sector, aunque estarían identificados los responsables.
hospital iturraspe
Dos de los tres heridos continúan en estado delicado.

Barrio Acapulco y la localidad de Frontera fueron los epicentros de dos violentos episodios ocurridos el último fin de semana. En el sector de Josefina, un hombre hallado muerto en su vivienda terminó con la detención e imputación de dos sujetos por homicidio en ocasión de robo. En la vecina ciudad, en la madrugada del domingo, un grupo de personas ingresaron a los tiros a un bar de Calle 11 al 2200 e hirieron a tres personas y otras seis resultaros con distintos golpes.

En este último caso hay pocos avances, por ello, luego de hacerse cargo de la causa, el fiscal Nicolás Stegmayer pidió la colaboración de posibles testigos del hecho ya que el lugar no hay cámaras de seguridad. Mientras tanto, dos de los tres heridos de bala, se encuentran internados en el Hospital Iturraspe en estado reservado.

Lo que se conoce hasta el momento es que una pelea en el bar “La Amanecida” de Frontera terminó con una balacera, tres heridos por disparos y seis por distintos golpes. Dos de los baleados de 50 y 51 años, se encuentran en el servicio de Terapia intensiva del nosocomio.

Todo se desarrolló esta madrugada, cuando alrededor de las 2:30 efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, llegaron al bar de Calle 11 al 2200, tras ser informados de detonaciones de armas de fuego.

En el lugar observaron un automóvil Ford Fiesta estacionado con dos ocupantes en su interior, identificados como Omar V., de 51 años y José María P., de 50, los cuales presentaba heridas de arma de fuego.

En tanto fuera del vehículo y sentado en el cordón de una vereda, se hallaba Nicolás C. quien también exhibía herida de bala.

Al lugar arribaron dos ambulancias para el traslado de los heridos hasta el Hospital J. B. Iturraspe. Donde los dos mayores de edad quedaron internados en terapia intensiva.

La Policía tendría identificadas a tres personas como los supuestos autores de los disparos, aunque hasta el momento no hubo detenciones.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar