Un hombre quedó internado tras un accidente en barrio Cottolengo

Policiales 29/09/2020
Sucedió en la tarde del lunes en Chubut esquina José Hernández donde colisionaron un auto y una motocicleta. El conductor del rodado de menor porte, de 31 años, terminó hospitalizado.
e5850d63-1426-462a-8c00-ba9887f6da02
El lugar del accidente en la tarde de ayer.

Un accidente registrado ayer en la esquina Chubut y José Hernández, terminó con un hombre internado con lesiones reservadas luego de colisionar la moto en la que circulaba y un automóvil, según información a la que accedió El Periódico.  

El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer en dicha intersección de barrio Cottolengo, cuando ocurrió la colisión entre un auto marca Toyota Corolla, al mando de un hombre de 43 años, y la moto Honda Biz 125, guiada por el hombre de 31.

Según informó la Policía, el auto circulaba por calle José Hernández de este a oeste y por causas a establecer se produjo el choque con la moto, que lo hacía por Chubut de sur a norte.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Iturraspe donde fue asistido y diagnosticado con lesiones reservadas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar