Integrantes de la Asociación Civil Amigos del Bien decidieron sumarse a la campaña de recolección de alumnio que realiza la familia de la cantante local Milagros Boscacci, no vidente de nacimiento, para poder costear un tratamiento en China que le permita ver por primera vez

En ese marco, los jóvenes de la Asociación explicaron que la iniciativa surgió tras terminar la campaña del abrigo y del juguete buscando seguir aportando y contagiando con acciones solidarias concretas. "Nos pusimos en contacto, consultamos cómo les había ido y si había alguna otra asociación colaborando. En seguida nos dieron el Ok y nos pusimos en marcha", comentaron.

"Pensar que puede llegar  tener esa oportunidad es maravilloso y nos da mucha satisfacción poder ayudarla. Ojalá que la gente se sume", agregaron.

Para colaborar

Hay un grupo que maneja las redes sociales de la Asociación (Facebook - Instagram), subiendo información, recibiendo y contestando mensajes y otro grupo que hace el trabajo de recolección. "Sabemos que hay gente que no puede acercarse a la institución así que coordinamos a través de las redes para después retirar el material", indicaron.

La sede de Amigos del Bien está ubicada en calle Cabrera al 2083, en ese lugar también pueden acercarse a llevar material los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19. 

Por otro lado, también habrá cajas identificadas con el logo de la Asociación en distintos comercios y en distintos barrios de la ciudad para que los vecinos también puedan acercar su material a esos locales. Los comercios que quieran adherirse también pueden hacerlo comunicándose con la Asociación.

Recolectan aluminio que generalmente se puede encontrar en latas de gaseosas o cervezas, pero también en rezagos informáticos.

Campaña de Recolección de Aluminio: Iniciamos la recolección de latas y todos aquellos objetos que tengan como materia...

Publicada por Amigos del Bien - SFco en Viernes, 25 de septiembre de 2020