Carlos Mazzola dejó de ser el técnico de Sportivo Belgrano según informó el club a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

El parte de prensa sostiene que por medio del Departamento de Fútbol profesional, “de cómún acuerdo con Carlos Mazzola, se tomó la determinación de no renovar su vínculo contractual como entrenador del plantel profesional”, sostiene, a la vez que agradeció su entrega y profesionalismo.

La noticia llega días después de que Juan Manuel Aróstegui se convirtiera en el nuevo presidente de Sportivo Belgrano, en reemplaza de Pablo Esser, después del escándalo judicial que involucra a éste último en una causa donde se lo apunta como el presunto cabecilla de una organización que se dedicaba al narcotráfico y el lavado de dinero, cuestión por la que quedó detenido este miércoles.

Carlos Mazzola dirigió 14 partidos en su regreso al club con el cual ascendió al Nacional B, de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió en seis ocasiones. En esos encuentros convirtieron 11 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.