Continúa el Plan Integral de Bacheo 2020, que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco. Según adelantó el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, en los próximos días se trabajará sobre el camino interprovincial donde se realizarán arreglos no solamente sobre la media calzada que corresponde a nuestra ciudad, sino en forma completa.

“Estamos en gestiones para iniciar esta obra de forma simultáneamente con la Municipalidad de Frontera. Eso será un trabajo integral que tenemos previsto realizarlo en lo que queda de este mes de septiembre y octubre”, explicó el funcionario.

Actualmente, la cuadrilla se encuentra trabajando en el sector comprendido en calles Moreno e Iturraspe, y se informó que se continuará en el sector de Independencia y Moreno. 

“En lo que va del año hemos ejecutado aproximadamente 720 metros cuadrados de bacheo, utilizando hormigón íntegramente elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, algo que siempre destacamos, ya que esto nos permite reducir los costos y avanzar en varios frentes de manera simultánea”, manifestó Gómez.