En las últimas horas la causa que en primera instancia se había caratulado como muerte natural tras el hallazgo de un hombre fallecido en una vivienda de Calle 18 al 300 de barrio Acapulco, tuvo un giro sorpresivo tras diversos allanamientos ordenados por el fiscal Nicolás Stegmayer y la detención de dos sujetos.

Uno de los arrestos se produjo alrededor de las 6.30 de hoy, en una vivienda ubicada en Brigadier Bustos al 1600, en barrio San Cayetano, donde la Policía de San Francisco junto personal del ETER allanaron dicho domicilio y procedieron al arresto de un joven de 20 años, apodado “Tato”, que estaría vinculado al homicidio de Oscar Hugo Romero.

En el domicilio, la Policía secuestró una etiqueta de cigarrillos, todo en relación al hecho de homicidio en ocasión de robo ocurrido en el día de ayer en la localidad de Josefina barrio Acapulco, Santa Fe

El otro procedimiento tuvo lugar en el mismo barrio Acapulco y allí fue detenido un sujeto cuyas iniciales serían JLC de 27 años. Por otro lado, el fiscal Stegmayer refirió que habría un tercer involucrado que sería menor de edad.

Si bien en un principio se informó que se trataba de una muerte natural, con el correr de las horas y las pericias en el domicilio, se estableció que Romero falleció producto de golpes ocasionados por un robo.

Según consigna el portal de La Voz de San Justo, Romero vivía en calle 18 al 314 en donde se dedicaba a la cría de animales de granja como gallinas y conejos; además vendía cigarrillos de marcas importadas.

Muerte en barrio Acapulco: giro en la causa tras la detención de dos individuos