El actor estadounidense Vin Diesel, de extensa trayectoria en el cine de acción entre la que destaca su protagónico en la saga de Rápido y furioso, decidió apostar a la música y presentó el single Feel Like I Do, junto al productor noruego Kygo.

"Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", manifestó el actor a sus fans en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 66 millones de seguidores.

"Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí", añadió el intérprete.

"No te conozco pero pareciera que sí/ y me quedé congelado cuando entraste en la sala/ porque cada palabra tuya me revuelve el interior/ no te conozco pero pareciera que sí", canta Diesel, con su reconocible voz grave, en este tema de pop electrónico.

El actor, que se destaca en el cine de acción, estrenó este año la cinta de ciencia ficción Bloodshot, dirigida por Dave Wilson y que cuenta con la actuación de la mexicana Eiza González, justo antes de que por la pandemia se cerraran las salas de todo el mundo.

Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de la inagotable saga de Rápido y furioso, pero debido al coronavirus, el estreno de la película con el título F9 se postergó para abril de 2021, según la agencia de noticias Efe.