En allanamiento detienen a “rompevidrieras” que habría atacado tres lugares

Policiales 26/09/2020
El arresto se produjo este sábado por la mañana luego de diligencias de la División Investigaciones. El sujeto de 25 años sería el que produjo destrozos en el local de Gioco Deportes, robó un televisor en club San Lorenzo y rompió vidrios en la escuela Ana Sullivan. Salió en libertad en los primeros días de septiembre.
Detenidos
Fotos grupo ETER

La Policía detuvo esta mañana a un sujeto de 25 años que estaría sindicado como el “rompevidrieras” que atacó al menos tres lugares durante la madrugada del viernes, según información exclusiva a la que accedió El Periódico.

Luego de diversas diligencias por parte del personal de la División Investigaciones, este sábado con orden de la fiscalía de turno y con apoyo del grupo táctico ETER, procedieron a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Resistencia en Barrio Parque, donde detuvieron al sujeto.

En el lugar también secuestraron diversos elementos relacionados a los hechos de robo en barrio La Florida.

Patrullero Policía de Córdoba (3)“Rompevidireras” al acecho: atacaron un local comercial y un club

Recién salido

Según información a la que accedió El Periódico, el detenido había salido en libertad de la cárcel local los primeros días de septiembre luego de purgar condena por varios hechos de robo.

Ahora es el principal sospechoso de un raid delictivo bajo la modalidad “rompevidrieras” tras haber provocado la rotura de la vidriera en el local Gioco Deportes, ubicado en calle Garibaldi al 900. De allí se llevó un par de zapatillas y dos mochilas.

Luego habría ingresado al club San Lorenzo en República del Líbano al 200, donde entró tras romper una ventana y desde donde sustrajo un televisor marca Sonic de 32'' para luego escapar rompiendo el vidrio de otra de las ventanas del frente del club.

Y por último, habría provocado destrozos en la escuela especial Ana Sullivan, lugar al que ingresó por el patio de la institución.

ana sullivan“Rompevidrieras” también ocasionaron destrozos en la escuela Ana Sullivan

514137cd-d200-4c86-b892-f5c73b1bf1c5

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar