Confitería La Palma continúa ofreciendo su línea de productos delicatesen y del mercado gourmet. En ese marco, la firma local ofrece nuevas opciones de la línea de blends de té Cura Té Alma con hebras importadas de todas las variedades y en distintas presentaciones.

"Hemos incorporamos la venta del té con frascos herméticos donde se pueden apreciar las hebras y aromas, tenemos promos para recargar tu lata de 50 gramos a un precio de $360, sino la lata tiene un costo de $550", indicó Cristina Colombatti.

En cuanto a las variedades de té que se ofrecen se pueden encontrar rojo, negro y verde; y a su vez en cada variedad se pueden encontrar distintos tipos de blends para todos los gustos: florales, frutales, frutos rojos, chocolate. "La variedad es amplísima, y la gente elige mas el te negro, cada uno tiene un blend diferente, pero el que más sale es hot chocolate con aroma a chocolate", indicó.

La Palma lanzó nuevas promociones de té en hebras

Por otro lado, Colombatti también explicó que ampliaron la oferta de cristalería. "Ahora tenemos una variedad más específica con copas para cada tipo de vino, incluso copas de cristal Rieder que es el más fino del mundo y además tenemos cristaleria nacional a muy buen precio", comentó.

"Tenemos teteras de vidrio y de metal, cuencos de té de vidrio y en cuanto a la línea de cristalería, tenemo copas internacionales e importadas para todos tipos de vinos como espumante, whiskies o coñacs", agregó.

Degustación Ojo de Agua

El próximo 1 de octubre, se realizará en La Palma una nueva degustación de vinos Ojo de Agua. Será a partir de las 20.30 donde a través de Zoom la enóloga de la bodega encabezará la jornada que tendrá un costo de $1200 por persona, con un promoción de mesa de seis a $6000. La venta anticipada se realiza en Mercado Gourmet.

Degustación:

- Ojo Negro chardonnay con bocaditos

- Ojo de Agua Cuvée con Focaccia Mediterránea

- Puro Malbec con bife de chorizo relleno

- Puro Rosé con Masas finas