Se viene el primer encuentro virtual de academias de danzas

Local 25/09/2020
Es organizado por la Red Sanfrancisqueña de la Danza, agrupación recientemente constituida que nuclea a unos 70 profesores. La iniciativa, que se realizará el sábado 10 de octubre, es gratuita.
Red Sanfrancisqueña de la Danza 1
El evento es organizado por la Red Sanfrancisqueña de la Danza.

La Red Sanfrancisqueña de la Danza, agrupación recientemente constituida que nuclea a unos 70 profesores, se embarcó en un nuevo proyecto que tiene que ver con la organización del "Virtual Dance", el primer encuentro de academias de danzas virtual, para celebrar el Día de la Danza. El mismo se llevará a cabo el sábado 10 de octubre de manera online.

Se prevé para la ocasión la organización de un cronograma con horarios en los que se va a dar difusión a videos de las distintas academias que se hayan sumado previamente enviando su material audiovisual. El baile se desarrollará en distintos espacios de danza,  mostrando cada grupo diferentes disciplinas.

El objetivo del encuentro es el de incentivar a los alumnos en este periodo de pandemia.

La iniciativa es gratuita y quienes deseen participar u obtener mayor información podrán contactarse a través de la cuenta de Instagram @redsanfranciscodanza.

virtual dance

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar