Los ataques bajos modalidades “rompevidrieras” o “rompepuertas” contra comercios o instituciones no se detienen en la ciudad. En la madrugada de este viernes se registraron dos nuevos casos que tuvieron como blancos a un local comercial dedicado al deporte y un club, según información a la que accedió El Periódico.

En uno de los hechos un trabajador de una empresa de seguridad privada llamó a la Policía al detectar la rotura de una vidriera en el local Gioco Deportes, ubicado en calle Garibaldi al 900.

Tras arribar el patrullero se pudo contactar a uno de los propietarios del lugar, el cual constató los daños y que junto a su empleada realizarían un recuento de la mercadería para saber si los malvivientes llegaron a robarse algo.

Rompieron para entrar y para salir

Ya en la mañana de hoy, personal policial fue solicitado en República del Líbano al 200, donde se encuentra el club deportivo San Lorenzo que también fue objeto de los vándalos.

El encargado del lugar, de 55 años, realizó un control y detectó que los delincuentes habrían ingresado tras violentar un ventiluz del techo, sustrajeron un televisor marca Sonic de 32'' y escaparon rompiendo el vidrio de una de las ventanas del frente del club.

En ambos hechos tomó intervención personal de la División Investigaciones de la Policía.