Miralo en vivo: Defensa y Justicia vs. Olimpia por la Copa Libertadores 2020

Deportes En Vivo 23/09/2020
Formaciones, previa y transmisión en vivo online.
defensa y justicia superliga

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá hoy a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo de significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 19.15 con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports. También se podrá ver en vivo online en esta página a través de Facebook Watch.

El partido también se podrá ver en vivo por Facebook Watch en este link oficial de la Copa Libertadores.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Dellfín con uno. La cuarta fecha del grupo se completará mañana con el encuentro entre Delfín y Santos.

Cómo ver el partido

El partido se podrá ver en HD en vivo y en directo por ESPN también online en este link de ESPN Play.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

Con información de Télam 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar