La sucursal del banco Macro de bulevar Roca y avenida Urquiza se encuentra cerrada tras ser confirmado que dos empleados contrajeron coronavirus, según indicaron a El Periódico desde La Bancaria.

El titular del gremio local, Marcos Quaglino, explicó que los casos fueron confirmados ayer y que durante la misma tarde del martes comenzaron a hisopar a los trabajadores del lugar, que fueron ocho personas más.

“La sucursal hoy está cerrada, durante la tarde de ayer y esta mañana se estaban realizando tareas de desinfección y a todos los trabajadores los están hisopando, mañana por la noche se tendrían los resultados”, dijo el dirigente gremial.

“Uno de los dos trabajadores que dio positivo se encuentra internado en el área Covid del Hospital Iturraspe y pude conversar con él, pasó una noche tranquila sin complicaciones. La verdad es que si bien los bancos están cumpliendo los protocolos sanitarios esta situación de la pandemia por ahí desborda y nos puede pasar a cualquiera”, se lamentó Quaglino.

Según adelantó, este jueves, tras las tareas de desinfección la entidad bancaria volvería a abrir con personal de otra sucursal pero para realizar operaciones mínimas. Y en el caso que los demás hisopados den resultado negativo, la sucursal volvería a la actividad normal el próximo viernes.