García Aresca felicitó a los estudiantes por su comportamiento en su día

Local 22/09/2020
El intendente les envió un mensaje a los jóvenes, indicando que desde el municipio depositaron la confianza en ellos.
García Aresca

El intendente Ignacio García Aresca agradeció el comportamiento de los estudiantes de San Francisco en lo que fue su día este lunes, junto al inicio de la primavera.

“Sabemos que significó un esfuerzo muy grande no poder festejar como lo esperaban y planificaron durante tanto tiempo, pero estamos atravesando un momento especial en materia sanitaria por lo que no pudimos celebrar juntos la Estudiantina como lo hacemos todos los años”, destacó el intendente en su mensaje a los jóvenes.

“Hemos depositado la confianza en ustedes, sabiendo que iban a cuidarse y cuidarnos a todos, tal cual lo hicieron, demostrándonos que nuestra ciudad cuenta con jóvenes responsables y solidarios”.

Cabe recordar que ante el contexto sanitario actual por la pandemia del coronavirus, no se realizó la tradicional Estudiantina. Asimismo, este lunes tanto la Municipalidad como la Policía llevaron adelante un operativo preventivo para evitar la aglomeración de personas en los espacios públicos. También para desactivar un banderazo de protesta que se había organizado por las redes sociales, el que finalmente no se realizó.

DSC_1910Encuentros entre pocos, algún “picadito” y policías en las plazas en el inicio de la primavera
remeraDía del Estudiante: la bandera, campera y remera ganadoras de la Promo 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar