Trabajando para sentar las bases

Deportes 03 de agosto de 2013
Trabajando para sentar las bases

Mientras continúan los festejos por los 70 años del club, la comisión directiva de El Ceibo se aboca a la tarea social del club, fortalecer las divisiones inferiores de básquet y vóley, darle espacio a nuevas actividades y dejar un poco de lado la competencia profesional.

En este sentido Hernán Lozano, presidente de la institución, subrayó que durante su gestiónse ha hecho bastante hincapié en el trabajo con las divisiones inferiores, tanto de vóley como básquet y se dejó un poco de lado la competencia de la categoría más grande”. Lozano destacó que priorizaron “crecer desde abajo para poder llegar arriba con un plantel formado por chicos del club y no tener que hacer un gasto económico que después nos repercuta en las demás actividades”.

Hoy el club cuenta con unas 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos que realizan las distintas actividades que se ofrecen, con edades que van desde los 4 a los 80 años.

 

Nuevas actividades que crecen

En poco tiempo El Ceibo ha incorporado nuevas actividades como las artes marciales y el patín, que han sorprendido a la comisión directiva por el notable crecimiento e interés de participantes.

“Cuando nos presentaron el proyecto de las artes marciales, que incluyen Kickboxing, Muay Thai, Jiu Jitsu, teníamos algo de temor porque las desconocíamos. Pero la verdad que los profesores lo manejan muy bien, son muy responsables y nos demostraron que son ejercicios espectaculares. Y hoy contamos con alrededor de 50 personas, desde chicos hasta mujeres”, resaltó Lozano.

A su vez, el presidente se muestra conforme con la respuesta de la gente ante el patín. “Siempre fue una materia pendiente en el club, por los espacios y los horarios. Pero la verdad que por el poco tiempo que hace que se está desarrollando tenemos una buena cantidad de alumnos”, comentó.

 

Todavía hay tarjetas

Para la cena de esta noche en el club. Tienen un costo de $100 para mayores y $60 para menores de 12 años. Pueden adquirirse llamando al teléfono 03564-430090, o dirigiéndose a la sede del club, Aristóbulo del Valle esquina J. L. de Cabrera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar