Los hisopados practicados al personal del sanatorio San Justo dieron negativos

Local 20/09/2020
Así lo informaron esta noche desde el centro de salud privado. Los testeos e hisopados fueron en relación a un paciente que estuvo internado en la clínica y luego fue derivado a un nosocomio de la capital provincial.
clinica san justo

El Sanatorio San Justo de la ciudad de San Francisco informó este domingo que tuvieron resultados negativos los hisopados realizados a 14 integrantes de su staff, quienes habían dado reactivo en el test rápido que les practicaron en el día de ayer. 

Cabe recordar que desde el sanatorio realizaron testeos masivos a todo su personal como medida de prevención y seguridad, tras detectarse un caso positivo en un paciente que estuvo internado en la clínica y luego fue derivado a un nosocomio de la capital provincial.

"Con motivo de haberse detectado un caso positivo en nuestro Sanatorio y aún habiéndose cumplido con todas las normas de bioseguridad establecidas por protocolo, en conjunto con el COE para prevención y seguridad de nuestros pacientes se decidió realizar un testeo masivo a todo el personal", indicaban este sábado, mediante un comunicado.

Este domingo, en tanto, llegó la buena noticia de que el resultados de todos los hisopados fueron negativos. 



 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar