Robo y accidente en Porteña: identificaron e imputaron a dos sujetos

Policiales 20/09/2020
Se trata de dos hombres de 28 y 26 años de edad que fueron imputados por Hurto Calificado.
WhatsApp Image 2020-09-14 at 13.12.26
El vehículo fue encontrado chocado contra un eucalipto. - (Foto: Oscar Gómez)

Dos hombres de 28 y 26 años de edad fueron identificados, y luego imputados por el delito de Hurto Calificado, tras ser considerados como responsables de haber sustraído un auto y estrellarlo contra un árbol el pasado fin de semana en la localidad de Porteña.

Según informó FM Libertad, el personal de la división Investigaciones logró recabar datos por declaraciones de testigos y pruebas filmográficas para dar con los autores, que fueron imputados pero no detenidos y por el momento deberán aguardar el proceso en libertad.

Además, cabe señalar que no fueron imputados del daño ocasionado al auto ya que fue un accidente y se caracteriza como "culposo".

El hecho

Sucedió el pasado sábado en la localidad de Porteña donde robaron un vehículo y lo terminaron estrellando contra un árbol a unos 7 kilómetros al sur de la localidad.

Según había informado FM Libertad, los uniformados tomaron conocimiento de que en ruta provincial N° 1 se encontraba un vehículo chocado en el sector de eucaliptos. En dicho lugar constataron que se trataba de un automóvil Renault Megane tipo Coupé color negro que había sido denunciado como robado por una mujer de 33 años de Porteña, quién indicó que se lo sustrajeron desde frente de su domicilio.

El personal de la subcomisaría de Porteña, junto a Bomberos Voluntarios y personal del Puesto Caminero realizaron un rastrillaje para intentar dar con los ocupantes con resultado negativo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar