Desactivaron seis reuniones clandestinas en Brinkmann, Morteros, Freyre y Balnearia

Policiales 20/09/2020
Fue este domingo en horas de la madrugada. La Policía tuvo que intervenir en seis domicilios de la región.
policia

En la madrugada de este domingo la Policía labró actas en seis reuniones clandestinas registradas en las localidades de Brinkmann, Morteros, Freyre y Balnearia; según informó la Departamental San Justo.

En Balnearia, alrededor de las 2 de la mañana, la Policía se hizo presente en una vivienda ubicada en las zona rural -sobre ruta 17- donde se realizaba una fiesta. En el lugar, identificaron a los presentes y encargados de 29 y 24 años de edad a quienes se les labraron las actas correspondientes por reunión social.

En Morteros los uniformados actuaron en dos domicilios. Primero, a las 2.15 de la mañana, se hicieron presentes en calle León XIII al 60 donde se desarrollaba una reunión con varias personas, en el lugar entrevistaron a su propietaria de 21 años a quien se le labró el acta correspondiente.

En tanto, a las 5.10 de la mañana los efectivos intervinieron en calle San Lorenzo al 400, lugar donde se constató la presencia de varias personas, notificando a su propietaria de 27 años a quien se le realizó el acta correspondiente.  

Por otro lado, en calle Mahatma Gandhi s/n° de la localidad de Freyre detectaron a más de 20 personas reunidas. En dicho domicilio, entrevistaron a una mujer de 33 años a quien se la notificó y labró el acta correspondiente.   

En Brinkmann, la Policía también desactivó dos reuniones clandestinas. A las 5.15 de la mañana, los efectivos se constituyeron en calle Güemes al 1000 donde entrevistaron a su propietaria de 38 años, que se encontraba reunida con más de veinte personas, por lo que se la notificó y se le labró el acta correspondiente.   

Unos minutos después, en un domicilio de calle Juan B. Justo s/n° de la misma localidad, constataron la presencia de varias personas, quienes se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda propiedad de una femenina de 31 años a quien se le realizó el acta correspondiente.

Patrullero Policía Córdoba.Desarticularon al menos ocho fiestas clandestinas con más de 90 personas

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar