En la madrugada de este domingo la Policía labró actas en seis reuniones clandestinas registradas en las localidades de Brinkmann, Morteros, Freyre y Balnearia; según informó la Departamental San Justo.

En Balnearia, alrededor de las 2 de la mañana, la Policía se hizo presente en una vivienda ubicada en las zona rural -sobre ruta 17- donde se realizaba una fiesta. En el lugar, identificaron a los presentes y encargados de 29 y 24 años de edad a quienes se les labraron las actas correspondientes por reunión social.

En Morteros los uniformados actuaron en dos domicilios. Primero, a las 2.15 de la mañana, se hicieron presentes en calle León XIII al 60 donde se desarrollaba una reunión con varias personas, en el lugar entrevistaron a su propietaria de 21 años a quien se le labró el acta correspondiente.

En tanto, a las 5.10 de la mañana los efectivos intervinieron en calle San Lorenzo al 400, lugar donde se constató la presencia de varias personas, notificando a su propietaria de 27 años a quien se le realizó el acta correspondiente.  

Por otro lado, en calle Mahatma Gandhi s/n° de la localidad de Freyre detectaron a más de 20 personas reunidas. En dicho domicilio, entrevistaron a una mujer de 33 años a quien se la notificó y labró el acta correspondiente.   

En Brinkmann, la Policía también desactivó dos reuniones clandestinas. A las 5.15 de la mañana, los efectivos se constituyeron en calle Güemes al 1000 donde entrevistaron a su propietaria de 38 años, que se encontraba reunida con más de veinte personas, por lo que se la notificó y se le labró el acta correspondiente.   

Unos minutos después, en un domicilio de calle Juan B. Justo s/n° de la misma localidad, constataron la presencia de varias personas, quienes se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda propiedad de una femenina de 31 años a quien se le realizó el acta correspondiente.