Este domingo por la mañana el personal de la división Investigaciones de la Departamental San Justo logró recuperar una moto Honda Tornado que había sido robada el pasado 15 de septiembre en barrio Roca.

Según informó la Policía, los uniformados la encontraron en una tapera ubicada a unos 300 metros al norte de la intersección de calle Brigadier Bustos esquina Güemes.

Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

El robo

Sucedió el pasado 15 de septiembre, en Lamadrid esquina bulevar Buenos Aires, donde la víctima, un joven de 18 años, había dejado estacionada en el lugar su moto Honda Tornado 250 c.c., color blanca, azul y roja, sin dominio, con sus correspondientes medidas de seguridad, pero que al ir a retirarla se la habían robado.

El joven dio alerta a la Policía, que dispuso un operativo cerrojo en las inmediaciones. Los agentes pudieron divisar a los ladrones huyendo rumbo a la localidad de Frontera por lo que alertaron los efectivos de dicha ciudad.

Mientras tanto, los ladrones continuaban con maniobras evasivas frente a sus perseguidores y retomaron su escape rumbo a barrio Hospital, donde testigos informaron a nuestro medio que hubo intercambio de disparos con los agentes.

Luego, tras varias cuadras más de persecución, los delincuentes pudieron escapar al regresar hacia Frontera, donde se perdieron detrás de la planta de gas de dicha ciudad.