Balnearia: niños habrían generado incendio en un colectivo municipal

Más información 20/09/2020
El vehículo en desuso se encontraba en un predio junto a otros vehículos municipales. El fuego lo destruyó por completo.
WhatsApp-Image-2020-09-19-at-16.22.33-4
- (Foto: Radio del Mar)

Un incendio en la localidad de Balnearia alertó a los vecinos este sábado por la tarde cuando el colectivo de la Municipalidad se prendió fuego por completo. Bomberos de la localidad debieron intervenir para controlar las llamas y evitar que se propaguen en el predio.

Según informó Radio del Mar, los autores habrían sido niños que jugaban en el lugar y los padres de estos se presentaron en la Policía local haciéndose cargo de la situación.

En diálogo con le medio local, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Prone informó que en ese predio hay varios vehículos pertenecientes al municipio, todos en desuso, que habían sido trasladados a ese lugar por tareas de limpieza en el predio del municipio.

El colectivo que resultó quemado ya había quedado en desuso en la gestión anterior y junto al resto de los vehículos iba a ir a un remate judicial ya que en su momento cumplieron su función.

El siniestro no causó heridos, pero sí alertó a los vecinos por la gran columna de humo que se generó por el incendio.

WhatsApp-Image-2020-09-19-at-15.36.01
(Foto. Radio del Mar)



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar