En la noche del viernes la Policía labró actas en tres reuniones clandestinas registradas en las localidades de Brinkmann, San Bartolomé y La Francia. Según informó la Departamental San Justo, fue en dos bares y en una vivienda.

En La Francia, alrededor de las 0.40 los uniformados intervinieron en un bar ubicado en calle 24 de Septiembre esquina Belgrano donde constataron la presencia de varias personas dentro del local, identificando al propietario de 28 años de edada quien se le labró el acta correspondiente.  

En Colonia San Bartolomé, a las 3 de la mañana el personal policial se constituyó en un bar ubicado en calle Buenos Aires al 300, donde constataron la presencia de varias personas dentro del local, identificando al propietario de 26 años de edad a quien se le labró el acta correspondiente. 

En tanto, en la localidad de Brinkmann la Policía intervino a las 6.20 de la mañana en una vivienda de calle Sarmiento esquina Intendente Paparella constatando la presencia de varias personas dentro del domicilio, identificando a la propietaria de 29 años de edad a quien se le labró el acta correspondiente.