Frontera: recuperaron una moto robada en San Francisco, pero robaron otra en calle 3

Policiales 19/09/2020
La moto recuperada fue hallada en un terreno baldío situado en calle 102 y 19. En tanto, el jueves robaron otra desde un patio de una vivienda de calle 3.
frontera patrullero movil comisaria 2

En dos hechos distintos la Policía pudo recuperar en Frontera una moto que había sido denunciada como robada en la ciudad de San Francisco, pero también receptó una denuncia por el robo de otra motocicleta en la ciudad de Frontera.

En la mañana del viernes, el personal policial fue alertado de que en un terreno baldío situado en calle 102 y 19 de la ciudad de Frontera se encontraba una motocicleta en aparente estado de abandono. El vehículo fue secuestrado y, luego de las diligencias pertinentes, se estableció que la moto -de la cual no se informaron detalles- había sido denunciada como robada en San Francisco. 

En tanto, el pasado jueves un vecino de Frontera denunció el robo de su motocicleta del patio de un domicilio de calle 3 al 2000. Se trata de una Mondial 110 cc. que fue sustraída previo a romperle la traba del manubrio. Dentro de la baulera del vehículo había herramientas y documentación personal. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar