Secuestraron 11 motos por circular dentro del Centro Cívico

Policiales 19/09/2020
Se labraron además 21 actas de infracción por falta de documentación, estacionar en lugares no permitidos y circular por espacios públicos, entre otras. Los controles se realizaron entre el miércoles y viernes pasados.
Motos ingresando en la Plaza Cívica
Motos ingresando en la Plaza Cívica.

En distintos controles llevados a cabos entre el pasado miércoles y viernes, la Policía Municipal secuestró 11 motocicletas que circulaban por el interior del Centro Cívico de la ciudad, además que labró 21 actas de infracción por distintas causas, informaron fuentes municipales.

Los operativos fueron realizados con el fin de controlar la circulación de bicicletas y motocicletas dentro del Centro Cívico, ya que por las veredas de los diferentes pasajes y por la plaza que conforman este espacio es habitual la circulación de motocicletas desde distintas direcciones y, en algunos casos, a gran velocidad, lo que pone en riesgo a peatones y quienes se encuentran en el lugar. 

Los controles fueron efectuados por disposición de la Secretaría de Gobierno, que dirige Damián Bernarte, y las actas de infracción se realizaron por circular en la vía pública, falta de documentación y estacionar en lugares no permitidos, según la ordenanza municipal de Tránsito. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar