Investigan la muerte de un hombre en zona norte de San Francisco

Policiales 18/09/2020
Intervino la Fiscalía de Delitos Complejos. El hombre, de 75 años, fue hallado en la tarde de este viernes en el interior de un campo del sector. Los primeros indicios señalarían muerte natural aunque se dispuso la realización de una autopsia.
patrullero policia de cordoba (2)

La Fiscalía de Delitos Complejos investiga la muerte de una hombre de 75 que fue hallado esta tarde sin signos vitales en el interior de una cremería abandonada en la zona norte de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 17 por el propietario del campo donde se encuentra dicha cremería, el cual alertó a la Policía. Según las primeras informaciones, el hombre fallecido residiría en el lugar, donde oficiaría como cuidador.

Fuentes judiciales confiaron que, en primera instancia, no habría indicios de muerte violenta, por lo que la principal hipótesis se inclina hacia un deceso de forma natural. De todos modos, se dispuso la realización de una autopsia del cuerpo teniendo en cuenta los protocolos de actuación por Covid-19.

Intervino a su vez personal de Policía Científica. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar