Camionero de frigorífico denunció robo de 80 mil pesos en San Francisco

Policiales 17/09/2020
Además de mercadería contó que le robaron teléfonos y documentación. El camión estaba estacionado en la playa de la estación YPF a la vera de la ruta 19.
1a22820e-129f-4174-abdc-dd76f1921921

Camioneros del Frigorífico Carnes Incar, de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, denunciaron este jueves el robo de la recaudación, sus teléfonos celulares y la documentación que guardaban en la cabina del vehículo.

Según informa La Voz de San Justo, el robo se produjo cerca de las 14, cuando los trabajadores descargaban carne en el negocio "La Parrilla", ubicado en el playón de la estación de servicio YPF, a la vera de la ruta 19. Estos se movilizaban en un camión Ford Cargo de color blanco, con caja térmica.

Según la versión de uno de los camioneros, un sujeto ascendió a la cabina del vehículo y sustrajo tres teléfonos celulares, documentación y $ 80.000 que guardaban en una cartera y que eran producto de la recaudación. Este habría estado acompañado por otros dos hombres y se movilizaban en un automóvil Renault Sandero Stepway de color gris.

Previamente, los trabajadores del frigorífico distribuyeron mercadería en Frontera y San Francisco. Según creen, los “entregaron”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar