El joven de 21 años detenido ayer miércoles en Frontera tras un allanamiento policial cuenta con numerosos antecedentes y se investiga si estuvo involucrado en otros hechos delictivos recientes, según información a la que accedió El Periódico.

El hombre quedó arrestado por un robo sucedido el pasado 11 de septiembre en un comercio de calle Moreno al 100, en pleno centro de San Francisco, cuando robaron herramientas de un local comercial y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En dicha oportunidad, el personal policial había podido recuperar los elementos robados y tras tareas investigativas logró dar con quien sería el autor del hecho, según muestran las filmaciones.

La detención se produjo en horas de la tarde de ayer por personal de la División Investigaciones y de la Comisaría VI de Frontera en una vivienda de calle 78 al 200 de esa localidad, donde se secuestraron prendas de vestir relacionadas con el robo en San Francisco.

Según pudo conocer este medio por fuentes del caso, el joven quedó detenido e imputado por robo y cuenta con frondosos antecedentes, aunque todavía sin sentencias firmes, en los que se destacan delitos contra la propiedad y las personas, hurto calificado, encubrimiento y violencia familiar, entre otros.

Fuentes policiales no descartan que pueda llegar a estar involucrado en otros hechos recientes registrados en San Francisco y Frontera, por lo que continúan las tareas investigativas y el sujeto continuará detenido.